El servicio de envío de SMS de MSN Messenger 7.0 ya está disponible en España

MSN Messenger, la red de mensajería instantánea de Microsoftha lanzado en España el servicio de envío de SMS desde MSN Messenger 7.0, herramienta de comunicación instantánea ‘on line’. El servicio, denominado MSN Mensajería para móviles, está operativo en Estados Unidos,Australia y España, mientras que el resto de países lo incorporarán en los próximos meses.

A través de este servicio se ofrece a los clientes la posibilidad de enviar un SMS desde su ventana de MSN Messenger a cualquier usuario —con o sin cuenta MSN Hotmail o ‘passport’—, ya que sólo es necesario agregar su número de móvil o indicarlo junto con la dirección de correo electrónico.

Para ello, el usuario de MSN puede adquirir bonos prepago desde 3,99 euros con un saldo de 25 mensajes —lo que equivale a 16 céntimos de euro por mensaje— hasta bonos de 150 mensajes con un coste de 19,99 euros —lo que equivale a 13 céntimos de euro por mensaje—.

A su vez, para aquellos receptores que lo deseen, se ofrece la posibilidad de responder o enviar mensajes desde el propio móvil con un mensaje de texto o SMS que llegará directamente al usuario de MSN Messenger, con el coste de un mensaje remitido a un destino internacional, y que depende del operador de móvil contratado.

Deja un comentario