Empieza a conocer la Versión 1.10 de Diablo II LoD

Hay dos tipos de Personaje principales en los reinos de Diablo II: Normal y Clasificación.

Los jugadores eligen estos tipos de Personaje al crear sus Personajes en las casillas de verificación mientras que están nombrándolos.

Personajes Normales

Cualquier personaje que no está marcado como un personaje de clasificación es un personaje normal. Hay dos tipos de personajes normales, y cada uno tiene sus propias restricciones:

Normal: Normal

Base Normal:

Los Personajes pueden jugar solamente juegos con otros Personajes normales de la base. No pueden jugar juegos con los Personajes Incondicionales, o Personajes de clasificación de ningún tipo.

Normal: Incondicional

Incondicional Normal:

Los Personajes pueden jugar solamente juegos con otros Personajes Incondicionales. No pueden jugar juegos con los Personajes de la base, o Personajes de clasificación de ningún tipo. Para crear un Personaje incondicional usted debe acabar el juego en dificultad normal.

Personajes de Clasificación

Los Personajes de Clasificación están activos desde la versión 1.10 de Diablo II Un Personaje de Clasificación es un tipo de Personaje especial que se permite competir en un Ranking. Estos Personajes están aparte de los Personajes normales con sus propios juegos y economía.

Todos los personajes creados antes de 1.10 se consideran los personajes normales. Los Personajes creados antes de 1.10 que no tendrán la opción de ser Personajes de Clasificación. Debéis crear un nuevo Personaje desde la versión 1.10, y marcarlo como Personaje de Clasificación para crear un Personaje de este tipo. Los Personajes creados antes de la versión 1.10 no pueden jugar juegos con estos nuevos Personajes de clasificación, aunque podrán jugar con otros Personajes normales anteriores a dicha versión o los Personajes creados después de la 1.10 que no se crean como Personajes de clasificación.

Esto significa que para la duración de la Temporada de Clasificación (que debe todavía ser determinada, aunque se hablaba de 3 meses) estos Personajes de clasificación tendrán una nueva economía separada de los otros personajes de Battle.net Diablo II. Cuando termine la temporada de la Clasificación, los personajes se convierten en Personajes normales, o sea, no los perderíamos y conservaríamos todos los objetos conseguidos (de hecho es la única forma que tenemos de conseguir estos objetos para nuestros Personajes Normales), pero para estar en la Clasificación de la siguiente temporada, debéis crear un nuevo personaje y marcarlo como de clasificación, una vez la nueva temporada haya comenzado.

Solamente los Personajes de 1 reino pueden ser personajes de clasificación en ese Reino. Los juegos de clasificación han aumentado la dificultad para ofrecer un tipo más desafiante de juego al que los jugadores encontrarán en juegos normales.

Los Juegos de Clasificación son más difíciles

Todos habréis visto al entrar los cambios más aparentes, como que ya no es necesario entrar en el chat para jugar una partida, en el caso de que seamos independientes, pero hay mucho más, no en vano os digo que fue la actualización más grande hasta el momento.

Se han aumentado las velocidades del IA (Inteligencia Artificial) del monstruo. Los tiempos de reacción aumentaron para los juegos de la pesadilla y del infierno de Clasificación. Cada monstruo actúa básicamente como un Único diferente. Los puntos del golpe del monstruo se han aumentado para los juegos de Clasificación de pesadilla y de infierno también.

Tipos de Personajes de Clasificación

Hay dos tipos de Personajes de Clasificación y cada uno tiene sus propias restricciones:

Personaje de Clasificación Normal

Los Personajes pueden jugar solamente juegos con otros Personajes de Clasificación normales. No pueden jugar juegos con los Personajes Incondicionales, o Personajes normales de ningún tipo.

Personaje de Clasificación Incondicional

Los Personajes pueden jugar solamente juegos con otros Personajes de Clasificación Incondicionales. No pueden jugar juegos con los de Clasificación normales, o Personajes normales de ningún tipo. Para crear un carácter de Hardcore de la escala usted debe acabar el juego en dificultad normal.

Por si quedaba alguna duda…

Hasta ahora creo que todo está bastante claro, pero seguro que a much@s os asaltan dudas a montones aun. Bien, pues voy a intentar resolveros la Principal, sin embargo, si os quedan, no dudéis en preguntar en los Foros.

Si os preguntáis por qué puede interesaros haceros un Personaje de Clasificación, la respuesta es sencilla. Vais a empezar tod@s un nuevo juego, es como si Diablo II acabara de salir. Todos los jugadores comenzáis en el nivel 1 y no tenéis artículos de gran alcance. Tampoco se pueden utilizar artículos de alto nivel de gran alcance u otros Personajes de alto nivel para ayudarles más rápido a subir de nivel. Los jugadores crean un Personaje en un mundo completamente nuevo(mundo del Personaje de Clasificación) donde todo (economía, los niveles, etc.) empieza desde el principio. La ventaja principal de crear un Personaje de Clasificación es poder jugar dentro de una economía totalmente nueva donde son muy valiosos los artículos de gran Poder.

De todas formas, también podéis jugar a vuestro propio ritmo con un personaje de Clasificación, y olvidaros del Ranking. Recordad que habrá objetos exclusivos que solo aparecerán en este formato de Juego.

Personajes Incondicionales

Los Personajes Incondicionales se diseñan para los jugadores del juego que les gusta vivir al borde del peligro. Los Personajes Incondicionales tienen un ranking propio aparte en Battle.net, y reciben «Títulos» especiales en sus nombres, que aparecen de color rojo sangre. En el modo Incondicional, se vive solamente una vez, significando que si mueres, tu Personaje muere también, y no hay posibilidad de volver a la vida. Una vez muertos, los Personajes Incondicionales no puedan crear o jugar nuevas partidas. También perderás cada artículo en tu Personaje y en su Alijo. Si quieres recuperar tus objetos, otro Personaje que estuviera participando en la misma partida (tienes una opción para compincharte), puede cogerlos y devolvértelos cuando crees otro Personaje Incondicional, pero estate segur@ de que confías en esta persona, porque también podrían matarte ellos mismos para saquear tu cadáver si les has dado permiso, en cuyo caso, lo más probable es que no los vuelvas a ver.

Ten en cuenta que esto solo valdría para lo que haya en tu cuerpo, y no para nada que tuvieras en tu alijo, y que si le das a esc, al morir (justo al morir, no cuando te sale la pantalla) tu cuerpo y todo lo que llevaba encima desaparecerá para siempre, dado que abandonaste el juego.

Ten claro que Blizzard no se responsabiliza de tu Personaje Incondicional. Si eliges crear y jugar con un Personaje incondicional, solo tú eres responsable. Blizzard no es responsable de la muerte y pérdida de tus Personajes Incondicionales por ninguna razón incluyendo el famoso LAG (retraso en la conexión de Internet), de los insectos, de los actos de Dios, de tu hermana pequeña, o de cualquier otra razón sea la que sea. Consulta el acuerdo de licencia del usuario sobre esto para más detalles, si no te fías de mí. Blizzard no quiere, y no tiene la capacidad para restaurar ningún Personaje Incondicional Muerto. Así que tenlo muy claro cuando empieces que tod@s sabemos lo duro que es cuando pierdes todo tu equipo, y no se lo pidas, porque te dirán: La-la-la-la-la-la-la-la-la, no podemos oírle… (palabras textuales de Blizzard, os lo aseguro).

La forma de crear este tipo de Personaje, ha quedado clara más arriba; primero tienes que acabar el juego entero y después solo tienes que activar la casilla de verificación mientras estás dándole nombre a tu Personaje. Recuerda que esta opción únicamente aparece cuando te has acabado el juego (en dificultad Normal), Baal incluido, no seas listill@.

La única ventaja (al menos que yo le vea), es que tu nombre aparece en Rojo es Battle.net y que recibes un Título de Incondicional cuando matas a Baal:

  • Dificultad Normal: Destructor
  • Dificultad De la Pesadilla: Conqueror
  • Dificultad Del Infierno: Guarda

Aparte estarás en el Ranking de Incondicionales, y tendrás el orgullo de saber que no has muerto.

Este tipo de Personajes, solo te lo recomiendo si eres un experto. Si eres de los que las emociones fuertes o morir perdiendo todo tu equipo les da miedo, olvídalo y pégate con un Personaje Normal.

Al morir te aparecerá una pantalla para dar al Esc, y al darle aparecerás en el Chat como fantasma. Ya no podrás crear o unirte a ninguna partida, pero, los enrollados de Blizzard, aún te dejan chatear (como el que espiritismo), y eso sí, sigues en el Ranking de Incondicionales.

Si eliminas tu personaje Incondicional, perderás tu clasificación en dicho Ranking, así que si quieres mantener una posición, aún después de haber muerto, asegúrate de mantener tu personaje activo, y entra cada 90 días para que no te lo eliminen. Si eliminas tu Personaje, puedes reutilizar su nombre, si alguien no se te adelanta, pero perderías tu posición en el Ranking empezando de 0.

Cuando paras el juego, aún en el caso de que desconectes de Battle.net, tu personaje será vulnerable durante unos 15 segundos, hasta que salga completamente. Ten esto en cuenta si no quieres sorpresas desagradables a la vuelta.

Estate muy atent@ de la vida del Personaje, porque si te estás muriendo mueres al salir. Con un personaje Normal, te lo puedes permitir, pero estate muy atento a la vida de tu Personaje Incondicional. A lo mejor prefieres darle un poco más de vida de lo que le darías a un personaje normal, o utilizar equipo y objetos que roben vida.

Ten siempre lleno tu Cinturón de pociones curativas y/o rejuvenecedoras, y estate atent@ para utilizarlas, y recuerda que las pociones rejuvenecedoras curan al instante, mientras que las curativas tardan un poco en subir. Yo particularmente uso siempre rejuvenecedoras.

No te hagas un personaje Incondicional si tu conexión a Internet, no va muy bien o va lenta, porque te ahorraras un montón de disgustos.

Acuérdate de autorizar a un amigo (recordar lo de las alianzas con desconocidos) para saquear tu cadáver, por lo menos así recuperas tu equipo.

Si quieres ahórrate muertes innecesarias, pon contraseñas a tus partidas, y juega solo con gente en la que confíes. Recuerda que tu Personaje Incondicional no revive como los otros, y esto hace que seas un blanco muy apetitoso para desconocidos.

Otras novedades Importantes

Te habrás dado cuenta de que los niveles de dificultad que encontramos en Infierno, son mucho más altos, y hay que tener cuidado de no morir con los monstruos únicos y estar listos para escapar si la situación se vuelve demasiado peligrosa.

La Habilidad y Forma de luchar de los monstruos son totalmente independientes. El balance de la habilidad es más simple, y más rápido. El control de creación del número de monstruos también es más simple. Esto beneficia generalmente a los monstruos, pero la principal ventaja es que casi cualquier habilidad puede ser utilizada por cualquier clase de Personaje.

Una Habilidad ahora puede mejorar poniendo puntos a otras habilidades.

Las Estadísticas del Jugador y el sistema de inventario, se han renovado para funcionar más eficientemente, mejorando el funcionamiento del servidor y la estabilidad.

También han mejorado el sistema de detección de caídas (tan dolorosas a veces), mejorando el funcionamiento del servidor. Ya veremos si nos caemos menos o somos interrumpidos por tiempo de espera con menos facilidad.

Han subido la dificultad, a medida que crece el personaje, para evitar que los personajes de alto nivel, exploten el sistema de juego.

Los Monstruos son ahora más resistentes.

Han mejorado también las Estadísticas de los monstruos, especialmente en el acto V de Pesadilla e Infierno (Puntos de vida, etc.) y han aumentado su Inteligencia Artificial (es decir, ahora son más listos, y más rápidos, y si algo no les funciona, prueban otra cosa más rápido). Han aumentado también el daño que producen en Pesadilla y en Infierno, de forma muy dramática en ocasiones.

Hay monstruos aleatorios nuevos en los niveles de Pesadilla y el acto V de Infierno (zombies que se queman, Imps, etc.).

La mayoría de los monstruos del Acto V, en los tres niveles, dan más Experiencia.

Han reducido los puntos de vida de los Bárbaros del Acto V en todos los niveles de dificultad (los que hay por el campo de batalla sueltos, no los Mercenarios).

Aparecen más monstruos únicos en Infierno.

Se ha reducido la experiencia que ganas si no estás cerca de la batalla. Esto evita que los Personajes de nivel bajo se unan a partidas para subir experiencia sin moverse (por ejemplo: El Nivel Secreto de las Vacas).

Se han seleccionado al azar los grupos de monstruos más profundamente en Pesadilla e Infierno, incluyendo monstruos de otros actos.

Ha aumentado el número de Monstruos únicos en cada zona, y su dificultad.

Artículos Mejorados

Se han mejorado las cualidades de las armaduras, equipos y la mayoría de las armas caídas.

Se han añadido más de 100 nuevos objetos Únicos, de los cuales 29 se pueden encontrar solamente en las partidas de Clasificación.

Cambios en las Habilidades de los Personajes

Las Habilidades de los Personajes se han revisado por completo y se han añadido cambios y arreglado Bugs.

Amazona

Os coloco aquí las novedades en las Habilidades de la Amazona:

Jabalina y Lanza
  • Estocada: Grado Creciente del ataque (va aumentando).
  • Poder Azotador: Grado creciente y daños del ataque hechos a los Blancos. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Jabalina Venenosa: Aumentada la cantidad total de daño y de duración del veneno. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Empalamiento: Grado Creciente del ataque y del daño.
  • Saeta Ardiente: Daño Creciente de Rayo. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Azote Cargado: Aumento del número de las cargas lanzadas. Media de los daños de Rayo reducida. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Jabalina Pestilente: Se ha agregado un extra al grado de ataque. Daño creciente de Veneno. Duración creciente del Veneno. Reducido el coste de Maná por nivel de Habilidad. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Relámpago Azotador: Reducida la media de Daño de Relámpago. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Furia de Relámpagos: Reequilibrado y aumentado la media de daño de Rayo. Aunque se comienza más bajo, aumenta rápidamente a un daño mucho más alto. Mejora con/a otras Habilidades.
Pasivas y Mágicas
  • Vista Interior: Reduce más la defensa enemiga. Mejora uniformemente.
  • Valquiria: Grado creciente del ataque y coste de maná reducido. Se le han añadido Resistencias y Habilidades (Esquivar, evasión, etc.). Mejora con/a otras habilidades.
  • Señuelo: Revisada extensivamente. Resistencias y Habilidades añadidas (Esquivar, Evasión, etc.).
Arco y Ballesta
  • Flecha mágica: prima agregada de puntuación de ataque.
  • Flecha del fuego: prima agregada de puntuación de ataque. Reducido el coste de Maná. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Flecha de frío: prima agregada de puntuación de ataque. Daños crecientes de frío. Aumenta el coste de Maná. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Flecha Explosiva: Prima agregada de puntuación de Ataque. Daños de Fuego creciente. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Flecha de Hielo: Prima agregada a la Puntuación de Ataque. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Flecha Inmoladora: Prima agregada a la puntuación de Ataque. Reducido el coste de Maná. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Flecha Glacial: Prima agregada a la Puntuación de Ataque. Reducido el coste de Maná. Mejora con/a otras Habilidades.

Asesina

Os coloco aquí las novedades en las Habilidades de la Asesina:

Artes Marciales
  • Garra del Dragón: Grado creciente del Ataque.
  • Puños de Fuego: Mejora con/a otras Habilidades.
  • Garras del Trueno: Mejora con/a otras Habilidades.
  • Espadas de Hielo: Mejora con/a otras Habilidades.
Disciplinas de las Sombras
  • Veneno: Duración fija en 0’4 segundos, sin importar los artículos de veneno equipados.
  • Guerrero de las Sombras: Aumento de la Vida y las Resistencias.
Trampas
  • Ráfaga de Fuego: Mejora con/a otras Habilidades.
  • Red de Conmoción: Mejora con/a otras Habilidades.
  • Centinela con Saetas Cargadas: Mejora con/a otras Habilidades.
  • Estela de Fuego: Aumento leve del Daño en niveles más altos. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Centinela con Rayos: Mejora con/a otras Habilidades.
  • Estela infernal: Mejora con/a otras Habilidades.
  • Centinela Mortal: Mejora con/a otras Habilidades.

Bárbaro

Os coloco aquí las habilidades del Bárbaro.

Gritos de Guerra
  • Grito: Duración creciente.
  • Órdenes de Batalla: Duración creciente.
  • Grito de Guerra: Mejora con/a otras Habilidades.
  • Orden de Batalla: Duración creciente.
Dominios de Combate

Dominio del Lanzamiento: Aumento de la Puntuación de Ataque a las Habilidades de Lanzamiento.

Habilidades de Combate
  • Porrazo: Mejora con/a otras Habilidades.
  • Oscilación Doble: Disminuido el coste de Maná. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Lanzamiento doble: Mejora con/a otras Habilidades.
  • Choque: Mejora con/a otras Habilidades.
  • Concentrado: Mejora con/a otras Habilidades.
  • Frenesí: Mejora con/a otras Habilidades.

Druida

Os coloco aquí las Habilidades del Druida.

Elemental
  • Tormenta de Fuego: Daño de Fuego creciente en niveles más altos. Daños crecientes en niveles más altos. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Roca Líquida: Agregados Daños Físicos. Daño creciente en niveles más altos. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Ráfaga Ártica: Daños de Frío en niveles más altos. Daños crecientes en niveles más altos. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Fisura: Mejora con/a otras Habilidades.
  • Armadura del Ciclón: Mejora con/a otras Habilidades.
  • Torbellino: Daño creciente en niveles más altos. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Volcán: Agregados Daños Físicos. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Tornado: Daño creciente en niveles más altos. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Huracán: Mejora con/a otras Habilidades.
  • Armagedon: Daño de Fuego creciente en niveles más altos. Mejora con/a otras Habilidades.
Forma Cambiante
  • Hombre Lobo: Mejora con/a otras Habilidades. Permite usar Armagedon.
  • Hombre Oso: Mejora con/a otras Habilidades. Permite utilizar Armagedon.
  • Destrozar: Aumenta la duración del aturdimiento.
  • Garras de Fuego: Aumento leve del Daño de Fuego. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Rabia: Daño creciente de Veneno. Mejora con/a otras Habilidades.
Invocaciones
  • Savia de Roble: Aumenta el radio de efecto.
  • Corazón Lobezno: Aumenta el radio de acción y aumenta la vida que da.
  • Invoca al Oso Pardo: Mejora con/a otras Habilidades.

Nigromante

Os coloco aquí las Habilidades del Nigromante:

Invocaciones
  • Resurrección de Esqueletos: Vida, Puntuación de Ataque, y Defensa de los Esqueletos, crecientes. Disminuyó el número máximo de los esqueletos que pueden ser convocados como sigue: los primeros 3 puntos de la Habilidad todavía rinden 1 esqueleto por punto (como en V 1,09), sin embargo, los Esqueletos siguientes ahora requieren 3 puntos cada uno de habilidad. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Dominio de los Esqueletos: Daños crecientes a Criaturas que no sean Esqueletos. Vida creciente a los Esqueletos.
  • Golem de Arcilla: Tiene la capacidad de retardar Personajes y monstruos en cada golpe. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Resucitar Esqueleto Mago: Daños crecientes. Disminuyó el número máximo de Esqueletos Magos que puede ser convocado como sigue: los primeros 3 puntos de la Habilidad todavía rinden 1 Esqueleto Mago por punto (como en 1,09), sin embargo, los Esqueletos Magos siguientes ahora requieren 3 puntos cada uno de la Habilidad. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Golem Sangriento: Mejora con/a otras Habilidades.
  • Golem de Hierro: Mejorada la Defensa. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Golem de Fuego: Daños de Fuego creciente. Agregado daño de Fuego Sagrado. Mejora con/a otras Habilidades.
Veneno y Hueso
  • Dientes: Mejora con/a otras Habilidades.
  • Armadura de Hueso: Mejora con/a otras Habilidades.
  • Daga Venenosa: Puntuación de Ataque creciente. Duración creciente. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Muro de Hueso: Reducida la duración a la mitad. Disminuida la vida del muro. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Explosión Venenosa: Duración creciente. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Lanza Ósea: Daños Mágicos crecientes. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Prisión Ósea: Duración Reducida a la mitad. Mejora con/a otras Habilidades.
  • Veneno Nova: Mejora con/a otras Habilidades.
  • Espíritu de Hueso: Daños Mágicos crecientes en los niveles más altos. Mejora con/a otras Habilidades

2 comentarios en “Empieza a conocer la Versión 1.10 de Diablo II LoD”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio