Nuevas versiones de CloneCD, CloneDVD y AnyDVD

CloneCD: nueva versión lista para descargar

CloneCD: nueva versión lista para descargarLos desarrolladores de CloneCD, acaban de liberar una nueva versión de su programa, la 5.3.1.4, recien salida del horno directamente hacia tu disco duro.

Hoy en Página de Inicio os presentamos una nueva versión de una utilidad bastante interesante y de la que ya os hemos hablado en ocasiones. El programa en cuestión se llama CloneCD. Respecto de la nueva versión esta es la 5.3.1.4 recientemente liberada.

Básicamente el CloneCD se trata de un software de copia de ópticos también conocido como tostador de CDs que posee una característica bastante interesante:  la principal ventaja es la de crear copias en modo RAW, sin mencionar que es uno de los primeros (sino el primer) programas en utilizarlo. ¿En qué consiste este modo “Raw”? Pues bien, este modo “Raw” copia en forma idéntica cada Bit del óptico en cuestión, lo cual nos permite mantener en forma íntegra la información a copiar (a saco vamos), y gracias a esto, en casos de vídeo o audio, no nos encontraremos con sorpresas de audio o vídeo copiado con calidad reducida.

El sistema raw copia las pistas sin efectuar ningún tipo de operación sobre ellas. No soporta Overburning y posee un número limitado de opciones, no obstante para copiar literalmente CDs es una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Como si esto fuera poco el modo “Raw” se presenta como un aliado para poder copiar sin problemas los ópticos que presentan protección anti-copy.

Además de estas interesantes funciones, CloneCD nos proporciona mas interesantes funcionalidades, que dejaremos en vosotros el descubrirlas.

Que lo disfrutéis.

Descarga: CloneCD 5.3.1.4

Site Oficial: SlySoft Inc.

Deja un comentario