Google Reader también se integrará en Google+

Google sigue sus pasos para unificar todas sus herramientas al diseño y entorno de su red social Google+, ahora según fuentes de la compañía será su lector de RSS Google Reader el que se integrará a Google + , con un diseño también renovado y mejorado.

Google Reader posiblemente sea el lector de RSS más utilizado en el mundo, prueba de ello y según el ingeniero de software de Google, Alan Green, afirmó que se pondrán en marcha las peticiones de los usuarios “más solicitadas”. Entre ellas se incluye un nuevo diseño en Google Reader y el retiro de las funciones de compartir y seguir para incluir las opciones de Google+.

Ahora con las nuevas mejoras podremos compartir los contenidos ofrecidos por Google Reader con nuestros círculos, esto incluirá también medidas de privacidad como se ha realizado con la sección de fotografías en Google Plus.

El objetivo es reunir las todas las características sociales en la red social de Google +. También hace poco vimos como se suprimía el servicio de Google Buzz, con el mismo objetivo, potenciar Google+ que ya cuenta con más de 40 millones de usuarios.

Fuente

Deja un comentario