Clan Assamita

Clan Assamita 1

Assamitas

Son homicidas nocturnos, los mejores. Reclutados como Arcontes y como sicarios, son el clan mas temido. Reservados y taciturnos, viajaran a cualquier parte aceptando como pago la sangre. Su renombre se debe a su habilidad como asesinos a sueldo, cobrando la sangre de sus patrones. No aceptan cualquier trato, pero una vez aceptado, su honor les obliga a ejecutarlo al pie de la letra. Un vez aceptado solo parara cuando cumpla el contrato o el Assamita tenga pruebas de que el patrón le engaño. 

El clan se fundo hace mas de 1000 años en Turquía y siempre han protegido su no-vida ferozmente. Son fundamentalistas de una fe con una mezcla de muchas religiones de Oriente Próximo y leyendas vampíricas. Creen que la única forma de acercarse al paraíso es acercarse a Caín, ser de su generación. Para ello, en la antigüedad cometieron diablerie, incluso, según sus leyendas, se dice que su fundador mato con sus propias manos a dos Cainitas de Segunda Generación. Pero en la Baja Edad media, la Camarilla lanzo una Caza de Sangre contra todo el clan. Tras siete años, su fortaleza-santuario, Alamut, estuvo a punto de ser descubierta. Tuvieron que negociar la paz, ellos renunciaron a beber de los otros Vástagos y la Caza fue suspendida, además los Tremere les lanzaron un ritual que les impedía beber de un vampiro. Sin embargo, los Assamitas adaptaron algunos rituales para crear su versión de diablerie. Con la sangre que recolectan en pago por sus crímenes se usa en un ritual de creación en las reuniones quinquenales en Alamut. Las pociones que crean pueden reducir la generación de un miembro del clan. Para una poción necesitan 200 puntos de sangre de vampiros no Assamitas de generación igual o menor. Se necesitan décadas para conseguir tal cantidad. Además cada Assamita le da a su Sire el 10% de lo recolectado. Aunque ningún Vinculo les ata al clan, cumplen sus tradiciones como fanáticos. Si alguien trata de engañar o atacar(salvo en caso de defensa)a un Assamita, el peso entero del clan, caerá sobre él.

Clan Assamita 2

Apodo : Asesinos.

Apariencia : Como son próximo orientales, comparten los rasgos de esa zona: piel atezada, cabello negro, rasgos aquilinos. Con el paso de los años, su piel oscurece hasta el color ébano oscuro.

Refugio : Los Antiguos en Alamut. Cuando un Neonato esta fuera, escogen los lugares mas inaccesibles.

Trasfondo :Suelen vigilar a un humano durante años. Si se le concede el permiso, el mortal debe servir durante años a su Sire y será Abrazado si le sirve muy bien, sino es asesinado. Durante 7 años se le considera Fidais y aprende los secretos del asesinato.

Creación : Casi todos son del Oriente Próximo y han sido en vida delincuentes, soldados, exploradores o investigadores. Su Naturaleza y Conducta se parecen sin ser iguales. Las Técnicas suelen ser primarias. Los trasfondos mas habituales son Mentor y Prestigio en Clan.

Disciplinas : Celeridad, Extinción, Ofuscación

Debilidad : Son dos. Pagan el 10% de lo recaudado a su Sire y por cada Punto de Sangre de Vástago que beben sufre un nivel de heridas.

Organización : Los lideres viven en Alamut, donde reciben las solicitudes de asesinatos, que aunque no son obligatorias, pierden Prestigio si las rechazan. Los mas jóvenes están esparcidos por el mundo y siguen su propio criterio para aceptar misiones.

Obtención de Prestigio : El método mas evidente es mediante los asesinatos. Pero también hay otros métodos como ayudar a un hermano del clan.

Cita : ¿Que necesidad tenemos de gobernar a una ridícula masa de sicofantes si ya estamos en el camino verdadero? No hay nadie que no tiemble al mínimo indicio de nuestra presencia y eso deja en mi boca un sabor mas dulce que el de la sangre.

Historia

«Somos el mas viejo clan, mas que los tontos de la Camarilla. No se habían unido aun cuando los Assamitas nacieron. Comenzaron en la Primera Ciudad , que llamamos En’esh. Aquí Khayyin ceso su vagar y engendro la Segunda Generación , cuyo numero era cinco. Los kafir hablan de tres, pero su numero era cinco. Era en En’esh donde Haqim, nuestro ancestro vivía, y donde nosotros, sus hijos, nacimos.

Haqim era el jefe de los ejércitos de En’esh, un gran y noble guerrero, amado por el rey y temido y amado por la gente. Vio como el vagabundo Khayyin entro en la ciudad con mentiras y puso al rey y reina que el quiso. Vio, aunque Khayyin no lo supo, como fueron hechos y educados y la gran maldad que esparcirían. Supo que ni los sacerdotes, ni los ejércitos, ni las murallas les podrían parar y se afligió gravemente. Reunió a guerreros fiables y mataron por el día a los reyes, cortando sus cabezas y echando su sangre en una copa. Con su propia mano, nuestro ancestro corto su cuello, dejando su sangre fluir. Cuando las ultimas fuerzas le abandonaron, los soldados le dieron a beber, y aunque estaba gravemente herido, no murió. Algunos soldados tuvieron miedo que se convirtiera en lo mismo que los reyes, pero les tranquilizo, y ellos se regocijaron y le dieron de su sangre para que viviera y fortaleciera.

Esa noche, Khayyin se levanto de su refugio oculto y cuando vio lo que les había ocurrido a los reyes se enfureció y cayo sobre los soldados como un djiin, deshaciéndolos en pedazos. Haqim se le enfrento, lucharon durante toda la noche, pero Haqim era débil en la Sangre y venció Khayyin. Bebió a Haqim y cuando el sol comenzó a salir huyo a su refugio. Cuando se había ido los soldados cubrieron el cuerpo de Haqim y lo sacaron de la ciudad. Aun tenían sangre de los reyes y con ella nuestro ancestro se curo, aunque durante meses estuvo gravemente herido.

Durante largo tiempo, viajaron hasta que llegaron a unas lejanas montañas donde Khayyin no podría encontrarles. Allí construyeron una gran y secreta fortaleza llamada Alamut, el Nido de las águilas, porque era elevada y fuerte. Haqim descanso y creció en la Sangre. Algunos soldados, los dignos, fueron hechos de la Sangre también y les ordeno hacerle la guerra a Khayyin y su progenie, para que su maldad no corrompiera la Tierra. Haqim sospechaba que había hecho mas Chiquillos en la Primera Ciudad , y en verdad lo hizo. Esos tres son los que los munafiqun conocen como la Segunda Generación , no saben de los otros dos ya que Khayyin no quiso asustarles con su propia mortalidad y creía que Haqim ya no vivía. Esta es la verdadera historia de Khayyin el vagabundo y Haqim nuestro ancestro y es nuestro verdadero comienzo. Recuerda que el nos ordeno limpiar el mundo y como nos coloco en la Senda de la Sangre. Haqim se fortaleció y preparo a sus Chiquillos para su tarea. La Segunda Generación de Khayyin creo a la Tercera y esta a la Cuarta y Quinta, que les mataron.

La Primera Ciudad cayo, y la Segunda y comenzó lo que los kafir llaman Yihad. En verdad, grande es su ignorancia, porque no saben el significado de esa palabra. Ni siquiera ven que la verdadera Yihad es la nuestra. Si, su Yihad y la nuestra están mas cerca de lo que creen. ¿No eran los Hijos de Haqim los que mantenían abajo a la progenie de Khayyin? No iban nuestros hermanos secretamente y cercaban sus dominios? Y sus maldades fratricidas no se volvieron contra ellos mismos sirviendo a nuestro Ancestro? Porque no conocían la historia de Haqim y no nos conocían, maldiciéndoles, destruyéndoles. Así nació su Yihad, porque de la verdadera no conocen nada. Pero la Cuarta y Quinta Generación aprendieron. Se unieron contra las amenazas exteriores y comenzaron a gobernar las ciudades. Ese fue el comienzo de los clanes de lo kafir cuya sangre es mucho mas joven que la nuestra. Construyeron grandes imperios y aprendieron grandes secretos como nuestra existencia, que les cazábamos como ellos a los mortales. Cuando nos descubrieron revelaron su tremenda estupidez. ¿Se levantaron y nos aplastaron como un hombre sabio aplastaría a un escorpión?. No. Se refugiaron en sus fortalezas y esperaron no ser ellos las presas. Y su vergüenza y humillación se hizo mas profunda aunque solo nosotros nos atrevemos a recordarlo.

Algunos intentaron salvar sus indignas vidas pagando un tributo en Sangre. Otros nos enviaron a por sus enemigos, pagándonos con su Sangre por tomar la de sus enemigos, porque Sangre es el precio de los Hijos de Haqim. Que estupidez magnifica. Que fuertes nos hicimos, cazando a todos, bebiendo de todos. El mas pequeño rafiq era tan temido como uno de sus Príncipes, porque repartíamos la Sangre y así el que mas lo necesitaba podría acercarse al uno. Porque los rafiq no peleaban entre ellos y veían como los otros se debilitaban. Los kafir comenzaron a temer mas y mas a los Assamitas-un nombre que nos dieron porque no pueden pronunciar el sagrado nombre de Haqim-y algunos comenzaron a planear nuestra destrucción.

Sus jefes eran los Ventrue que trataban de hacerse los lideres de la camada de Khayyin. Enviaron ejércitos a las montañas, pero solo encontraron pelea, dura pelea. Por el día estábamos bien protegidos por las montañas y sus gentes. Por la noche, aunque eran mas, prevalecimos porque la Sangre nos había hecho fuertes. Darío, Alejandro, Craso, Paulino, todos volvieron con el rabo entre las piernas, y permanecimos en secreto. Los kafir Ventrue oyeron el nombre de Alamut y enviaron legiones a buscarla. Por sus persistencia la habrían encontrado, pero los rafiq tenían sus peones. Los macabeos y sicarii se alzaron en el sur y las legiones tuvieron que abandonar su búsqueda o perecer el imperio del este. Cuando el poder de Roma menguo, una nueva fe recorrió la tierra, el Islam. Sus seguidores eran fieros y devotos, pero lucharon entre ellos por diferencias de opinión.

Un grupo, los que seguían a un sacerdote llamado Ismail llegaron cerca de Alamut escapando de sus enemigos, como Haqim había hecho 3000 años antes. Se hicieron amigos de los Hijos de Haqim, quienes les ayudaron contra sus enemigos. Roma envió mas legiones para recuperar las tierras perdidas a manos del Islam y la marea de la guerra subió y bajo durante décadas. Los Vástagos, como los kafir se llaman a si mismos, se dividieron e hicieron alianzas, porque temían que los demás les enviaran a los Hijos de Haqim y se debilitaron. Mas de un peón Ventrue siguió buscando Alamut y sus caballeros tuvieron victorias, pero los peores no eran Ventrue, eran los Templarios, formados por los magos Tremere. Usaron armas junto a magia y grande fue nuestra lucha contra ellos. Pero los Ismailies habían aprendido de los Hijos de Haqim e hicieron grandes destrucciones entre las filas templarias. Hashashiyin les llamaron, y Asesinos decían los europeos, mientras contaban historias de coraje y astucia, atemorizando a los oyentes. Algunos habían bebido la Sangre de Haqim, pero fueron pocos, la mayoría eran mortales bien entrenados y devotos. Los hashashiyyiin eran como hermanos de los Hijos de Haqim, y los mas grandes entre ellos siguieron la Senda de la Sangre. Tan vanidoso se volvieron, esos munafiqun que fueron vencidos hasta por mortales. En Roma un kafir Ventrue que pretendía gobernar el mundo, un sacerdote mortal consintió una gran purga de brujas y otros malvados. La cruz y la llama tocaron a muchos vampiros, que fueron forzados a dejar sus diferencias de lado para sobrevivir.

Sobre estas mentiras nació la Camarilla. En su arrogancia convocaron a todos los de la Sangre de Khayyin y someterse. Muchos lo hicieron, el resto fueron declarados proscritos y herejes.»

Clan Assamita 3

Clanes fueron hechos pedazos, y Sires se volvieron contra Progenies y muchos murieron en una Caza de Sangre con estacas y fuego, y no fueron pocos porque los kafir vendían a la Inquisición a sus enemigos, solo para enriquecer la Sangre de Haqim con sus planes. Y a pesar de todo muchos sobrevivieron, por astucia o por esconderse lejos. Y la Camarilla se enojo con los que se negaron a ser gobernados por ellos y les declararon la guerra. Aunque los Hijos de Haqim estaban entre los marcados como herejes, seguimos siendo buscados para acabar con sus enemigos, y el Sabbat para acabar con la Camarilla. Para ambos bandos éramos desterrados, demasiado útiles para ser enemigos. Y seguimos creciendo con la Sangre de sus mayores. Muchos rafiq vieron una nueva era dorada y aumento su desprecio por los kafir. Pero cuando comenzaron a reunirse en la Camarilla , vieron la verdad. Olvidando las mentiras que se habían contado, sus ojos se abrieron, vieron como habían sido usados y como nos habíamos fortalecido.

Así como los cruzados contaron historias de asesinos que aumentaban al ser contadas, así lo hicieron los kafir con los Assamitas, convirtiéndonos en grandes y terribles demonios en su imaginación. Era tan grande su temor que no podían vivir bajo las mismas estrellas con los Hijos de Haqim y nos declararon la guerra.

Pero los rafiq habían crecido en fuerza y sabiduría desde los tiempos de Haqim. Los Hijos de Haqim apoyaron el alzamiento anarca, y grande fue el derramamiento de sangre kafir esas noches. Nuestros sirvientes mortales llevaron la guerra al corazón de Europa, a las puertas de Viena donde los brujos Tremere temblaban en sus criptas. Por donde pasaban nuestros ejércitos, nada quedaba en pie. Pero los Hijos de Haqim se volvieron vanidosos y se olvidaron de la hermandad y esta guerra nos separo como los hizo la Camarilla con los kafir. Algunos creían que los enemigos de nuestros enemigos debían ser nuestro amigos y que debíamos acercarnos a los kafir del Sabbat. No escucharon a los ancianos y las enseñanzas de Haqim. Esa es nuestra mayor pena, que nuestros hermanos dieran la espalda a nuestros hermanos y a nuestro Ancestro. Pero no solo fue esa nuestra tristeza. Algunos de nuestros vecinos se volvieron contra nosotros, con los corazones retorcidos por los kafir.

Uno llamado Selim trajo sus armadas a los pies de Alamut, porque solo nos habíamos fijado en Europa. Ahora nos enfrentábamos al enemigo en casa. Por ultimo, un kafir Nosferatu fue capturado en el corazón de Alamut y comprendimos que la derrota había llegado. Fue nuestra hora mas oscura cuando nuestra vergüenza fue conocida por todos los munafiqun. En Tiro, nuestro Maestro nos salvo de la destrucción, pero con un coste terrible. El clan entero fue sometido a un conjuro Tremere y la Sangre de Khayyin se volvió veneno para nosotros. Nadie podría seguir la Senda de la Sangre y hacerse uno con el Ancestro. Es nuestra maldición y el mayor de nuestros pesares.

Así fue como los Hijos de Haqim comenzaron la hijra en la que seguimos hasta hoy. Pero no vagamos sin rumbo ya que seguimos las enseñanzas de Haqim. Como tuaregs seguimos una estrella a través de un desierto sin huellas, seguimos las enseñanzas de Haqim hasta alcanzar nuestro destino.

El camino es largo y en el hay tres castillos que deben ser tomados antes de acabar nuestro vagar.

El primero es Alamut. El primer Alamut fue descubierto y debemos preparar otro hogar, donde nuestros enemigos no nos encuentren. Aunque esta escrito que Alamut descansa en el corazón de cada rafiq, la hijra no acabara hasta que sea hecho en piedra.

El segundo es Tajdid, que significa Revificación. La Sangre de Haqim esta enferma y debe ser revivida, para seguir la Senda de la Sangre y convertirse en uno.

El tercero es Umma que significa Comunidad. Los Hijos de Haqim deben convertirse en una familia una vez mas y renovar la dedicación de enseñar a otros la palabra de nuestro Ancestro.

Cuando estos tres castillos sean tomados la hijra finalizara y los Hijos de Haqim podrán rededicarse a su tarea. Son tiempos oscuros y somos débiles. Pero nuestra debilidad es nuestro escudo porque al no seguir la Senda de la Sangre , los munafiqun, ya no nos temen. Han apartado sus lanzas de león herido pensando que no podrá curarse. Creen que los rafiq han sido conquistados y que el lobo es un simple perro. Así han vuelto al viejo Alamut para contratarnos y pagar con su propia Sangre, creyendo que la Senda de la Sangre nos estaba vetada.

Nuestra debilidad es nuestro escudo y nuestra utilidad nuestra empalizada. Nunca seremos destruidos porque los tontos kafir nos salvan. Y están los que permanecen Inconquistados. Muchos nos han dado la espalda pero no son mas enemigos que amigos. Siguen la Senda y es posible que a través de ellos volviéramos a seguir los pasos de Haqim. Antes de la umma sea restaurada, deben olvidar sus alianzas con los munafiqun y rededicarse a nuestra sagrada tarea.

Algunos kafir son lo suficientemente listos como para no creer en la Maldición y buscan cercarnos. Los Inconquistados trataron de establecer un segundo Alamut en el este, pero los Ventrue enviaron soldados a lo que ellos llaman India y el segundo Alamut fue abandonado, aunque se cuentan terribles historias de los Thugee que lo defendieron. Los Marijava sirven a Alamut en ocasiones, pero su lealtad no debe ser creída al 100%.

Mas invasores, esta vez Brujah vinieron del norte buscando otro Alamut en Afghanistan. No lo encontraron a pesar de sus maquinas de guerra y sus satélites espía. El nuevo Alamut no estaba defendido por muros de piedra sino por los corazones de los Hijos de Haqim. Pero siguieron intentando matarnos, y nosotros seguimos extendiendo nuestras manos. Los Antiguos de Tashkent, Kiev, Rostov y Volvogrado no fueron vistos nunca mas. Los que sobrevivieron encontraron al ganado revuelto y debieron preocuparse de su seguridad antes de buscar Alamut. A la vez un antiguo poder despertó en Rusia y elimino a los antiguos de Moscú y San Petersburgo. Algunos creen que fuimos nosotros, lo que nos da fama. Así sigue, temidos, cazados y buscados por nuestras habilidades. Resistimos, hasta el día que recuperemos nuestra fuerza.

Cultura y Tradiciones

Convertirse en Assamita : La decisión de Abrazar a un mortal es hecha por todo el clan y no por un individuo.

Esto no significa que el clan, como los Tremere, reclute poco. A través de siglos de lucha y peligro los Assamitas han desarrollado un programa de reclutamiento mas efectivo que el de cualquier clan, asegurando buenos resultados. Parte del deber de los Assamitas en el mundo mortal es buscar nuevos reclutas.

Originalmente, el clan solo abraza hombres del Medio Este o India. La primera mujer fue Abrazada en 1746 y se tardo otros 150 años para que un Europeo fuera admitido. Ahora, cualquier candidato es considerado.

Selección : El clan busca las cualidades en los neonatos potenciales. Primero y principalmente, debe estar altamente preparado para el combate y en asesinar con efectividad. Este requerimiento es prescindible en el caso de los especialistas de determinadas áreas. Lo segundo es que tenga un perfil psicológico que le permita matar sin sufrir por ello. Se aseguran que los asesinatos sean parte de actos de guerra. Finalmente, debe tener una capacidad de intensa lealtad hacia las creencias y metas del clan.

Una persona puede ser vigilada durante años antes de ser aprobada. Es costumbre que los antiguos del clan examinen las propuestas de los mas jóvenes antes de tomar una decisión. Una vez hecha, la decisión es irrevocable. Una vez aceptado, es llevado a Alamut y comienza el entrenamiento.

Entrenamiento: Los mortales son entrenados en grupos y en la primera fase cada uno enseña sus habilidades a los otros. En el pasado, los Assamitas usaron organizaciones mortales como proceso de reclutamiento. Los reclutas sirven en Alamut durante 7 años, como guardias, criados y rebaño de los rafiq que residen allí. Son educados en los misterios de la Senda de la Sangre , convirtiéndose en Ghouls, aprendiendo a manipular los poderes transferidos por la sangre Assamita.

El Abrazo : Tras esos 7 años, se toma la decisión de abrazarlos o no. Se celebra una gran ceremonia, el mismo día, a la que acuden los antiguos del clan. Todos los Assamitas tratan de acudir ya que es uno de los rituales mas importantes y porque es importante poder reconocer a los miembros del clan. El Abrazo se da usando el Corazón de Sangre. Los que no son Abrazados sirven como viandas en la siguiente parte de la ceremonia.

Estructura del clan : Los Assamitas enfatizan la jerarquía, pero no necesitan Vínculos o estructuras similares. Los miembros aceptan las reglas del clan en una combinación de lealtad, amor, fe, miedo y lavado de cerebro. El proceso comienza casi antes del reclutamiento y continua hasta la Muerte Definitiva. El programa de adoctrinamiento es completo ya que ha sido usado durante años.

Los Fida’i : Los recién Abrazados reciben el titulo de fida’i -«los que se sacrifican»- como sumisión a los deseos del clan. Permanecen en Alamut 7 años, entrenando sus Disciplinas, controlar el Frenesí y aprender el segundo nivel de las enseñanzas de Haqim. Ocasionalmente, uno o mas fida’i dejan Alamut, normalmente bajo la tutela de un Assamita en misiones pequeñas. Así aprenden de primera mano el mundo de los Vástagos y encontrarse con algunos de la Camada de Khayyin. Así ganan experiencia en los contratos del clan. Al final de los 7 años, silsila juzgan a los fidai. Los que no están bien preparados deben pasar otros 7 años en Alamut, en casos excepcionales, algunos «aprueban» a los cinco años. El final de la época de fida’i se celebra con otra ceremonia que se hace a la vez que la del Abrazo.

Entonces los neonatos reciben el titulo de miembros del clan y son llamados rafiq.

Los Rafiq: Estos son la mayoría. Muchos son asesinos, viviendo lejos de Alamut. Los otros son especialistas que trabajan en Alamut aunque hay algunos en otras fortalezas por si los rafiq necesitan de ellos con rapidez. La mayoría de los especialistas están ocupados en la tajdid. Los historiadores y archivistas estudian y compilan fragmentos del Libro de Nod. La librería de Alamut, ahora esta siendo pasada a CD-ROMs, emplea sus propios estudiosos e investigadores. Pero la mayoría son operadores de campo.

Aunque el clan esta poco organizado fuera de Alamut, los de una zona concreta, conocen la actividad de los demás. Para evitar la posibilidad de conflictos, los demás saben que contratos tienen.

Los Silsila : Estos son los Antiguos del Clan, los Guardianes de la Sangre. Actúan como sacerdotes, instruyendo a los fida’i en la Senda de la Sangre y guiando a los rafiq en los pasos del Ancestro. Los silsila son nombrados por el Maestro y el Du’at, es un gran honor, normalmente concedido en reconocimiento por un largo servicio al clan y las enseñanzas de Haqim. Son respetados por todos y algunos de ellos actúan como Castellanos en las bases lejos de Alamut.

Los Du’at : Son los mas viejos del clan junto al Maestro y son sus consejeros. Cada uno representa un campo: político, militar y mágico. No hay un experto en filosofía o doctrina por dos razones. Primera porque el Maestro es el líder espiritual y porque creen que las enseñanzas de Haqim viven en todos sin falta de interpretaciones de maestros.

El representante militar recibe el nombre de califa . El, nunca ha habido una mujer en el cargo, es el comandante de los asesinos y tiene el poder de anular cualquier contrato. Puede declarar una Caza de Sangre en beneficio del clan y es el responsable de administrar la política de la hadd.

El jefe estudiosos es el visir y es igual en estatus que un califa. Es el responsable final de la librería, la búsqueda de conocimientos y la búsqueda de un escape para la Maldición , aunque en esto comparte responsabilidades con el Amr. también es el consejero político del Maestro y es responsable de la mediación entre las facciones del clan y de las relaciones del clan con los Antitribu.

Clan Assamita 4 El Maestro : También conocido como el Viejo Hombre en la Montaña , es el jefe supremo del clan. Es la ley y solo esta sujeto al khabar y las enseñanzas de Haqim. El elige a los cargos importantes. Nunca ha habido una mujer en el puesto, pero lo han intentado. Cualquier Assamita puede retarle. El Maestro elige el tipo de duelo: físico, político(votos) o mágico. El perdedor del duelo es ejecutado ritualmente y su sangre se añade al Corazón de Sangre. 

La Khabar . Se dice que la khabar es la verdadera fuerza de los Assamitas, lo único que les permite soportar siglos de persecución. Algunos lo llaman código, otros herencia y otros manía, pero no hay duda de que los une. Las enseñanzas Assamitas muestra la khabar como un castillo con siete torres, si cae una torre se pierde el castillo.

Las siete son:

• Lealtad (Asabiyya): Se refiere a la lealtad entre el clan y sus miembros. La lealtad es absoluta y se ponen los intereses del clan ante los propios. El clan ha sido conocido y temido porque sus miembros son capaces de aceptar su destrucción si se consiguen los propósitos del clan. Menos melodramático, cada clan tiene un deber de obediencia incuestionable. Incluso el Maestro es un hijo de Haqim y un sirviente de Alamut.

• Hermandad (Ikhwan): Al lado de la lealtad esta la Ikhwan o la hermandad entre los miembros del clan. Nunca luchan entre ellos, ni siquiera con los Antitribu. Deben ayudar a los demás siempre, excepto en un asesinato que es un sagrada tarea que debe ser acometida solo.

• Honor (Muruwa): Aunque la khabar es tomada como un código de honor, solo el Muruwa alude a el directamente. Es lo primero de la Asabiyya y cada Assamita tiene gran cuidado con el. La palabra de un Assamita es irrompible, algo raro entre vampiros, y solo un tonto o un ignorante le reclamaría a un Assamita que prometiera o firmara un contrato. Se dice, que una vez acordado un contrato no puede ser roto ni por el cliente. También se considera irrompible la palabra dada a un Assamita. Los munafiqun pueden mentirse entre ellos, pero con los Assamitas es necesario hablar en serio.

• Venganza (Hadd):Es un concepto vital para los Assamitas, venganza por el clan y los camaradas caídos. De muchas maneras es la expectativa de la venganza lo que les permite continuar bajo la presión. Solo hay una excepción en la hadd: los Assamitas destruidos en la ejecución de un contrato y no es vengado a menos que haya sido engañado. Los traicionados reciben el titulo de shahid y vengados hasta el extremo. Vengar al shahid es la mas sagrada forma de la hadd. Además ese individuo que haya superado a un Assamita nunca es molestado y no se aceptan contratos contra el. Para los rafiq es un honorable enemigo.

• Secreto (Taqqiya): El deber del secreto esta profundamente arraigado en cada rafiq. Es una segunda Mascarada, mas orientada a los Vástagos que a los humanos. Alamut, el verdadero, nunca debe ser encontrado por los otros y tampoco deben saber nada del clan. Además, el taqqiya, permite a un Assamita hacerse pasar por un kafir y que se comporte, con limites, como uno.

• Fe (Mumin): El deber de la fe demanda una completa devoción de la khabar y el camino marcado por Haqim.

• Comunidad (Umma): La idea de comunidad es central en la supervivencia Assamita. El individuo debe servir al clan antes que a sus deseos. Por eso todos son respetados por igual, ya que tan sagrado es conseguir información para la librería que un asesinato.

Contratos: Los términos de un contrato son entre un cliente y el clan, aunque sea un único Assamita el que lo ejecute. Los elementos comunes de un contrato son:

Al rafiq nunca puede pedírsele que viole la khabar y esta legitimado para no obedecer una orden que le llevar a tal violación. El rafiq juzgara cuando una acción puede ser rechazada sin tener que dar ninguna explicación a un no Assamita, mas allá de lo que concierne a las leyes del clan. Además no puede pedírsele que revele secretos del clan ni que enseñe Disciplinas o rituales de este.

El rafiq esta a las ordenes del cliente y debe obedecerle. De todos modos, el rafiq es el que decide como deben ser llevadas a cabo dichas ordenes. El cliente debe permitir que el rafiq opere libremente.

El acuerdo finalizara según un tiempo fijado de antemano o cuando se cumpla cierta condición, como la muerte del objetivo. El cliente puede negociar posteriores acuerdos con el clan.

El clan puede colocar un silsila como enlace con el cliente y para que supervise al rafiq en beneficio del clan.(En términos de juego es un contacto para el Assamita que además le puede suministrar equipo, aunque también puede castigar las rupturas de la khabar).

En pago por los servicios del rafiq, el cliente le dará en mano al silsila una cantidad preacordada de sangre, de una generación preacordada o de un rango. (Normalmente se hace un pago al sellar el pacto, uno al final y uno o varios en el medio. Ocasionalmente se aceptan otras formas de pagar, como fragmentos del libro de Nod). El silsila es responsable del transporte del pago hasta Alamut u otra localización que el clan decida.

Dentro y Fuera

A pesar de su unidad también poseen facciones, que se ponen de acuerdo respecto la khabar y la Senda de la Sangre pero las interpretan de distintos modos. Todas las diferencias se olvidan cuando tratan con los munafiqun. Es posible que un jugador apoye a mas de una facción.

Tradicionalistas : Esta compuesta por los mas conservadores, incluyendo a los mas antiguos Assamitas. Desaprueban el relajamiento de las restricciones tradicionales en el reclutamiento de mujeres y otros que no son del Medio Este. Adoran la formalidad y mantienen los rituales y la estructura social. Muchos no hablan otra lengua que el árabe a menos que la taqiyya demande otra cosa y muchos no llevan otro arma que la tradicional daga. Son los mas cercanos a los Antitribu y trabajan constantemente por la reunificación mientras mantienen la neutralidad del clan. Se oponen a los Progresistas porque creen que podrían crear un movimiento similar al anarca en el clan.

Progresistas: Se compone de los mas jóvenes. Creen que los tiempos cambiantes requieren un cambio en el clan y ven bien quitar las restricciones étnicas y sexuales, porque permite ocultarse mejor entre los munafiqun. Entre ellos susurran que los Tradicionalistas se refugian en el anacronismo porque no pueden manejar el presente, lo que les cuestiona como lideres. Son mas propensos a usar a los anarcas en sus trabajos que otros Assamitas, algunos se han infiltrado en células anarcas, actuando como Caitiff.

Militantes: Es fuerte dentro de los Antitribu y creen que el clan debería empezar una campaña contra el resto de los Vástagos, eliminando los lideres de clan y otros vástagos importantes sin necesidad de contrato. Lo contrario, creen que es traicionar el espíritu de Haqim.

Moderados: Se oponen a los anteriores, pidiendo cautela hasta que eliminen la Maldición y que la Hijra llegue al fin. El clan necesita fortalecerse antes de tener oportunidad de éxito.

Los Antitribu : Hay fuertes lazos entre Alamut y los Antitribu, aunque la Camarilla y el Sabbat no lo sepan. Los Antitribu tienden a sentirse superiores porque no claudicaron al Tratado de Tiro y no llevan la Maldición , llevan con gran honor el titulo de Inconquistados. Dentro del clan, las actitudes hacia los Antitribu varían. Algunos les ven como la esperanza de futuro y tratan de atraerlos al clan. Otros los ven hijos pródigos y que su trabajo en la Mano Negra podría traerles mas persecuciones. Muchos esperan el día de la Umma , aunque muchos Antitribu creen que no llegara hasta que desaparezca la Maldición. De todos modos, su trabajo en la Mano Negra asegura que el Sabbat y la Camarilla peleen, debilitándose, lo que beneficia a los hijos de Haqim.

Los Guerreros : Los de fuera cometen el error de creer que todo el clan es de asesinos, pero si son la mayoría, aunque el numero de estudiosos y otros especialistas que usa el clan ha crecido con los años. Se consideran los mas auténticos que los escribas, como denominan despectivamente a los otros y tienden a menospreciarlos por su falta de proezas marciales.

Los Estudiosos : Son los historiadores y archivistas que manejan la librería de Alamut, científicos que buscan soluciones a la Maldición y algunos artesanos. Creen que los Guerreros son vanidosos y tienen una actitud mezclada hacia los Magos: los mas antiguos los consideran aliados naturales y los mas jóvenes, especialmente los científicos, no creen que sus métodos sean efectivos y suelen a reírse de que su educación es pura superstición.

Los Magos : Siempre han sido una clase aparte y no se mezclan mucho con el resto. Se consideran los únicos con inteligencia, lo que irrita a los científicos y que otros estudiosos encuentran dificil de tolerar. Sus operaciones suelen ser secretas y ante cualquier pregunta contestan que los no iniciados no pueden entender la magia. A pesar de su arrogancia, los otros deben reconocer que son los que mas avances han hecho en el tajdid, aunque los científicos creen que es cuestión de tiempo que el Rito de Creación sea reemplazado por una droga un tratamiento radiactivo.

Estereotipos

Brujah : Su amor por la lucha es su debilidad y nos sirvieron bien en el pasado. Son tontos, pero útiles. Ten cuidado, de todos modos cuando finalices a uno, pelean como leones.

Caitiff : Son los mas bajos: bastardos, abandonados, mestizos sin clan. Suelen ser ignorados lo que les hace buenos peones.

Gangrel : Su cercanía a los animales les hace inmundos. Se han esparcido por toda la Tierra , separados uno de otro, lo que evita que sean peligrosos.

Malkavian : Bien esta escrito que bendito el que sea misericordioso con los locos, como el justo no haría mal a un ciego o un lisiado. La caridad es difícil para el que ha sufrido sus bromas. Pocos podrían tirar de nuestras barbas y sobrevivir. La actitud Assamita hacia los Malkavian es contradictoria. Su actitud es la de despreciarlos, pero los valores islámicos dicen que un loco debe ser tratado con caridad. Los Antiguos suelen tratarlos con mas indulgencia y las bromas han sido soportados mas de lo que se podría imaginar.

Nosferatu: No desprecies a estos feos ya que son dignos oponentes. Conocen el valor de la hermandad y sus habilidades son casi tan grandes como las nuestras. Si no ves nada, recuerda que puedes estar siendo vigilado por un Nosferatu. Pero sirven a los Príncipes así que no te fíes.

Toreador : De todos los munafiqun, estos haraganes son los mas indignos. Su orgullo y vanidad les debilita. Poca gloria da acabar con uno de estos infelices.

Tremere : Odia a estos brujos como a un escorpión por que son nuestro peor enemigo. De ellos debemos vengaros por la Maldición que mancha nuestra sangre. Su magia es poderosa y sus debilidades pocas. Mientras existan, estamos siempre en peligro. Los Tremere es el único clan que no inspira desprecio en los Assamitas sino un incansable odio. Los siete antiguos del clan son la excepción a la tradición de no atentar una segunda vez si se ha fallado la primera.

Muchos planes se han hecho para asaltar la Capilla de Viena, pero ninguno ha resultado.

Ventrue : Seguramente son los mas tontos de todos. Su hambre de poder nos permite aprovecharnos de ellos y ellos nos pagan pensando que nos usan a nosotros. Son la debilidad por la que la Camarilla podría destruirse. Los Ventrue no dudan que no son los primeros objetivos de los Assamitas. Se consideran buenos clientes, aunque son sus peones favoritos debido a su ambición.

El Sabbat: Es visto con mas cautela y menos desprecio que la Camarilla porque esta menos inclinado a la disensión interna y porque la mayoría de sus miembros son cautos y peligrosos oponentes. Los Antitribu son un punto de contacto con el Sabbat y el clan ha trabajado con la secta para debilitar el poder de la Camarilla en un área. Aunque lo que desean es que se debiliten entre ellas para destruir a ambas.

Lasombra : Si los Ventrue fueran mas como ellos, temeríamos mas a la Camarilla. Su debilidad es la misma, por su amor por el poder mas que por la sangre. Cuidado, son cautos y difícilmente manipulables.

Serpientes de la Luz : Buen nombre ya que son como tales. Incluso los Inconquistados deben temerles porque son fuertes y hábiles. Deben ser vigilados para que no se fortalezcan demasiado. Valiente el que elimine a uno de estos porque son una de las mas peligrosas cazas.

Tzimisce: .Son utilizables desde que se cruzaron con los Lasombra, pero solo los mas hábiles pueden hacerlo, porque son sabios y precavidos. Su magia compite con la de los detestables Tremere. Algunos dicen que son Tremere con trajes del Sabbat. Camina con cuidado entre ellos.

Sabbat Antitribu : Son gentuza que huyeron a la Camarilla. Son tontos, pero tontos peligrosos.

Setitas : Los mas sucios y son tan odiosos como sus plagas y venenos. Aplástalos cuando los veas aunque no ganes sangre por ello.

Giovanni : Son los mas cercanos a nosotros, pero no requieren nuestro servicios. No parecen peligrosos, tan absortos en sus cosas, pero cuidado, su conocimiento podría beneficiar el tajdid o romper el equilibrio entre los kafir.

Ravnos : Mentirosos y ladrones, los mas viles. No hay honor en tratar con ellos, ni en acabarlos.

Lupinos y otros cambiaformas: Los Assamitas tienen pocos tratos con ellos por varias razones: prefieren gastar su fuerza en reconstruir el clan o luchar a los munafiqun. Cazar Lupinos no reporta ningún beneficio. Muchos tratan de evitar enfrentarse a ellos, pero si la confrontación es inevitable responderán diligentemente. Tienen pocos contactos con otros cambiaformas aunque hay un cierto movimiento con los Bastet, mas que el que tienen los Nosferatu.

Magos : Algunos conocen la existencia de los Assamitas y han sido reclutados para el programa de la tajdid. Mientras no sean una amenaza son tratados como los demás mortales, a veces protegidos de los munafiqun. Evitan que sean Abrazados por los Tremere.

Wraiths : Pocos Assamitas tratan con ellos. Estos contactos son raros ya que los Wraiths desconfían.

Faéricos: Como otros clanes tienen dificultades para tratar con ellos. Pero suelen ser objetos de las broma de ellos y eso enfada mucho a los Assamitas.

Momias : Los Assamitas han conocido su existencia desde siempre. Se rumorea que son amigos ciertas momias poderosas y Assamitas de alto rango. Cada uno va por su lado pero tienen eventuales alianzas.

Mortales : La tradición de la taqiyya es mas fuerte que la Mascarada. Los mas sabios dicen que deben proteger a los mortales de la camada de Khayyin, pero los mas jóvenes están impacientes por crear un ejercito de Ghouls. En general son ignorados y evitados.

Los Cazadores son tolerados hasta que sepan demasiado.

Estereotipos de los demás hacia ellos

Cuando oigas que esos perros han entrado en la ciudad, descubre a su victima, apártate de su camino y no atraigas su ira.

Khalid, Nosferatu de Chicago

Idiotas pretenciosos; nos hacen el trabajo. A quien le importa que solo maten por orden de otros?.

Garfio, explorador Sabbat

Son asesinos sanguinarios a los que no les importa lo que destruyen. Buscan nuestra sangre, aunque digan lo contrario. Sus asesinatos son consecuencia de su idea retorcida de la Golconda.

Mahatma, Monitor de Estambul

Objetos Místicos Assamitas

Corazón de Sangre . Es una de las mas sagradas reliquias del clan y es usada en los mas importantes rituales. Se dice que contiene algo de sangre del mismísimo Haqim. La sangre de los Assamitas caídos en el cumplimiento del deber es llevada a Alamut, si se puede. Es usada en el Ritual de Creación y añadida al almacén de sangre tratada conocido como Corazón de Sangre. Solo se usa sangre de Assamitas en la creación del Corazón, como símbolo de la herencia y unidad del clan. En las raras ocasiones que deben vincular a alguien del clan usan esta sangre para vincularle a todo el clan. Se suele mezclar con sangre de otros Vástagos en los rituales de la Senda de la Sangre. Los Assamitas creen que la Sangre de Haqim les protege de la corrupción de la Sangre de Khayyin y de desviarse de las enseñanzas de Haqim.

El Talismán del Ancestro . Es un medallón de oro con la forma del nombre de Haqim escrito en árabe. Solo hay cuatro, uno del Master y uno de cada du’at. Un du’at podría dejárselo a un rafiq para una misión especifica. En que lo lleve suma un dado a todas sus tiradas, por ser imbuido por el espíritu de Haqim, los de Naturaleza Fanático ganan dos dados. Además es inmune a la mayoría de los efectos de Dominación y Presencia usados por los no-Assamitas. Si el Talismán lo lleva un mortal, su sangre se vuelve venenosa para los vástagos, pero no para los Assamitas.

4 comentarios en “Clan Assamita”

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