País: Sexo: Registrado: 01 enero 1970
Ubicación: Madrid Karma: Puntos Positivos: 4 Puntos Negativos: 0 Voto: Positivo / Negativo
Publicado:
Mie, 25 Jul 2007 07:38 AM
Hola
He creado un nuevo diseño y de nuevo volvemos a lo oscuro. Es un tema algo mas gótico, con motivos de Guild Wars, para celebrar el ingreso en el Clan los Guardianes del Eterno, y que este sea el Foro Oficial. Si no ves este Diseño puedes hacer dos cosas. Borrar las Cookies de tu navegador. Esto se suele hacer en Herramientas/Opciones de Internet/Limpiar Cache, o podeis utilizar algun programa del tipo CCleaner (por cierto muy recomendado). Si aun asi seguis sin verlo, o al identificaros dejais de verlo, pinchar en Tu Cuenta, bien debajo del Logo o en el menú de la izquierda. Una vez en ella pinchar en Seleccionar Tema y elegis Gw. Cualquier problema, queja, suplica, lamento, sugerencia, u opinión al respecto lo podeis hacerla aqui.
Salu2
_________________ Summarios
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiend
País: Sexo: Registrado: 01 enero 1970
Ubicación: Las Sombras Karma: Puntos Positivos: 6 Puntos Negativos: 0 Voto: Positivo / Negativo
Publicado:
Mie, 25 Jul 2007 10:52 AM
kuando has dixo ke volvemos a lo oscuro esperaba algo mas tetrico pero bueno no esta mal mejor k tener un fondo claro, me gusta el titulo de arriba esta wapo
Ubicación: Madrid Karma: Puntos Positivos: 4 Puntos Negativos: 0 Voto: Positivo / Negativo
Publicado:
Mie, 25 Jul 2007 13:44 PM
Hola
Jejeje, pues me alegro que te guste por que lo hice yo jejeje, como nadie nos lo hacia, me puse y salio eso que pienso que es como 40 veces mejor que el que habia, no por que este sea bueno, sino por que el otro era malo jejeje.
Muy oscuro tampoco esta bien, por que se ve peor amen que juegues mucho con los colores del texto y soy un neofito en esto, ademas tiene que adecuarse a todos los gustos.
Bueno, espero mas opiniones a ver si este os gusta mas (el diseño en general o el logo en particular).
Salu2
_________________ Summarios
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiend
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro