El día que WhatsApp dejó de funcionar

Si hace apenas un mes, Blackberry y su BB Messenger sufrían un apagón planetario que dejó sin mensajes a millones de usuarios, hoy está temblando otra herramienta global de las comunicaciones. Whatsapp la aplicación líder de mensajería para smartphones (iPhone y Android), se ha quedado bloqueada dejando a millones de usuarios colgados sin servicio. 

Según recoge Europa Press, la compañía WhatsApp ha informado de que su aplicación de mensajería instantánea está teniendo una serie de problemas, por lo que algunos usuarios no pueden disfrutar del servicio con normalidad. El problema consiste en que la aplicación no consigue conectarse a Internet, por lo que no se pueden enviar mensajes a través de la aplicación.  La aplicación WhatsApp ha conseguido que los usuarios de dispositivos móviles estén conectados de forma gratuita, ya que permite mantener conversaciones sin necesidad de pagar por los mensajes enviados. Pero este martes los usuarios de este popular servicio experimentan problemas con la aplicación. No es la primera vez, ya que hace dos semanas también sufrieron estos cortes.

La compañía ha confirmado este problema a través de un ‘tuit’ en su cuenta de Twitter WhatsApp Status. “El sistema está teniendo problemas, estamos trabajando en la restauración del servicio y te mantendremos informado cuando sepamos más”, asegura el ‘tuit’.  La incidencia consiste en que a la hora de iniciar una conversación con cualquier contacto de WhatsApp la aplicación se conecta de forma intermitente, incluso en algunas ocasiones no llega a conectarse. Algunos usuarios han empezado a experimentar este problema a lo largo de la mañana de este martes. WhatsApp está disponible para usuarios de iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Symbian.

Fuente | Europa Press

2 comentarios en “El día que WhatsApp dejó de funcionar”

  1. Yo por suerte o por desgracia no tengo movil con el que poder charlar con whatshap. La moda cuesta electricidad y cada noche y no dura nada la bateria. Y ahora en crisis tamos para gastar mas electricidad de la que toca.

    Un saludo.

    Regi

    1. Hola

      Pues si, pero la factura del telefono tampoco es que sea barata, por lo que WhatsApp es una muy buena opcion para ahorrar llamadas cortas o mensajes. Si unes esto a Viber o similar, y además utilizas el móvil para Feebbo o Qustodian, como os digo en https://evitalacrisis.com/ se hace todavia mas interesante pues ahorras mas y encima ganas dinero para la factura, como hago yo.

      Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio