“Vivir en los corazones que dejamos atrás, no es morir”

“Vivir en los corazones que dejamos atrás, no es morir”

“Vivir en los corazones que dejamos atrás, no es morir”

Con esta frase se despedía Vin Diesel de su compañero en la saga de amantes de los coches y la velocidad  ‘Fast & Furious’ en su página de Facebook usando esta frase del poeta Thomas Campbell.

Paul falleció este fin de semana cuando un Porsche conducido por su amigo acabó envuelto en llamas tras un fatídico accidente en el que fallecieron tanto Paul como su amigo. Las causas del accidente aún se desconocen y es que, los cuerpos fueron encontrados en un estado tan irreconocible que está dificultando mucho las labores de autopsia.

La muerte de este actor de 40 años ha conmocionado a Hollywood y a su miles de fans. Pese a que Paul era reconocido por las distintas entregas de la película ‘Fast & Furious’, el gran tirón de esta saga entre el público lo convertía en un rostro muy popular. Ahora se encontraba inmerso, precisamente, en el rodaje de ‘Fast & Furious 7′, una película que, tras la muerte, de su estrella queda en el aire, aunque los productores de la cinta ya han anunciado que siguen adelante con el proyecto.

“Cuando era pequeña él me enseñó a andar, me enseñó a sonreír y me enseñó a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá“.

Estas entrañables palabras corresponden a una despedida pública que Meadow Walker, de 15 años, quiso dedicar a su padre –Paul Walker- desde su cuenta de Facebook. La hija del actor protagonista de la saga de películas ‘Fast & Furious’ compartía con los miles de fans de su padre en todo el mundo el dolor por su repentina pérdida.

Vin Diesel, con quien Paul ha coprotagoniado esta saga de amantes de los coches y la velocidad, usó Facebook para enviarle un mensaje a su desaparecido compañero como cuento al principio. Y continuaba: “Paul, me gustaría que pudieras ver el mundo en este momento… y ver el profundo impacto que tu vida ha tenido en él, en nosotros… En mí…

Siempre te querré Brian, como el hermano que fuiste… dentro y fuera de la pantalla”. Vin le llamó Brian aludiendo al nombre del personaje de Paul en ‘Fast & Furious’, Brian O’Conner. El director de ‘Fast & Furious 7′, James Wan, ha sido uno de los compañeros de Paul que ha hecho público su dolor. Lo ha hecho a través de Twitter.

En lo personal este actor que ya sonara en películas como Nunca juegues con extraños, pese a no tener una gran filmografía, era en cierto modo un habitual para los que hemos seguido la saga. Quizá este recuerdo sea a lo que se refería Vin, y posiblemente el poeta del que toma sus palabras. Y como se suele decir siempre sigues vivo mientras te recuerden. D.E.P.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio